¡Envío gratuito!

toocoolito-nosotros-bebés

Regalos para bebés excepcionales

Toocoolito es una tienda online para niños y padres que agrupa diseño, ilustración y diversión.  Todas las colecciones en las que trabajamos están hechas desde la ilusión y la pasión por lo que hacemos. Por eso cuidamos todos los detalles para que cuando recibas un producto de Toocoolito te haga tanta ilusión abrirlo como a nosotras nos ha hecho mandártelo.

En nuestra tienda online encontrarás camisetas y bodies de algodón orgánico para vestir a tu bebé, láminas ilustradas para decorar su habitación y todo tipo de papelería para sus celebraciones más especiales.

Detrás de Toocoolito hay dos hermanas que, unidas desde peques, ahora se han embarcado en una nueva aventura juntas. ¡Gracias por acompañarnos! Estamos deseando transmitirte nuestra pasión por lo que hacemos.

El equipo


Laura Carreira

Ilustradora incansable

Lleva dibujando desde que tiene memoria; un buen día decidió convertir su pasión en su trabajo. Terminó Empresariales y se pasó a la ilustración y al diseño. Actualmente vive en Madrid y compagina la tienda con sus trabajos como ilustradora freelance.


Ana Carreira

Marketera y copy

Enamorada de los dibujos de Laura, se suma al carro y se pone manos a la obra para hacer despegar la marca. Ana es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, experta en marketing online, y trabaja actualmente en una agencia de comunicación.

El producto


Algodón orgánico


Todas nuestras prendas son de algodón orgánico, muchísimo más suave y respetuoso con el medio ambiente.


Regalos que dejan huella


Toocoolito es el regalo perfecto, especial y con una presentación impecable. ¡Seguro que quedarás como un rey!


Ilustraciones únicas


Ilustraciones de autor elaboradas únicamente para esta colección.



Tus amigos


Queremos que Toocoolito forme parte de tu familia y acompañaros en todas vuestras nuevas aventuras.